Jorge

domingo, 27 de febrero de 2011

A veces, sólo a veces, es más importante estar vivo, que cuerdo. Te darás cuenta que hay muchos días con espinas, y que la vida tiene la mala costumbre de hacer daño.. Llegará un punto que no reconocerás palabras, personas ni colores.. todo parecerá extraño, como una película en versión original.. (y en blanco y negro)… pero no temas, las decepciones están a la orden del día.. Acaricia las oportunidades, haz promesas de un día, vive siempre el hoy por encima del ayer pero no te olvides nunca del mañana...

Ojalá vivamos tiempos interesantes, que los años nos acompañen y sonrías.. siempre sonrías. Tómate tu tiempo al decidir sobre tu futuro, prepara café y medita bien cada paso.. Verás que las cosas funcionan mejor despacio, y que de muchas chicas que pasarán por tu vida, sólo una te hará feliz... Es un precio muy alto, por eso es importante aprender a curar heridas antes que a disparar… Escucha, y no desperdicies ni una sola palabra porque lo que aprendas hoy, te puede ayudar mañana.

A veces, sólo a veces, es más importante sentir y actuar.. que pararse a pensar. Habrá canciones que sólo querrás escuchar los viernes, y lugares que sólo serán especiales los sábados de madrugada. Confórmate con lo simple, aunque muchas veces la complejidad de la vida se lleve todo lo demás. No te molestes en hacer balance.. repasa los buenos momentos y todo lo demás, hazme caso, ...tíralo.

Vive cada día como si fuera el último y disfruta pequeño.. sobre todo, disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS