.. Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día que comenzamos a preocuparnos por el futuro, es el día que perdemos nuestra inocencia..
La sombra del Viento. Carlos Ruíz Zafón.
Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. [...] Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta..
Anocheciendo. Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero a...
La vita è bella
- Dimenticavo di dirle.. - Dica. - Che ho una voglia di fare l’amore con lei che non si può immaginare... Ma questo non lo dico mai a nessuno, soprattutto a lei, mi dovrebbero torturare per farmelo dire. - Dire cosa? - Che ho voglia di fare l’amore con lei, ma non una volta sola, tante volte; ma a lei non lo dirò mai, solo se diventassi scemo le direi… Direi che farei l’amore anche ora, qui, davanti a casa, per tutta la vita."
La vida es Bella.. :)
-Me olvidaba decirte que... -Dilo. -Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobre todo a tí.. deberían torturarme para obligarme a decirlo.. -¿A decir qué? -Que quiero hacer el amor contigo.. no una vez sólo, sino cientos de veces.. pero a tí no te lo diré nunca.. sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa.. toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario