Quizás.

lunes, 25 de octubre de 2010

Quizás lo peor, es simplemente no saber... Nada. Porque los esbozos de cosas no bastan. Porque las múltiples ausencias no hacen que uno se habitúe a los espacios tan no-llenos, y los deberes no llenan tanto la vida como se podría esperar.

Quizás lo peor es saber tanto. Saber tan bien que sólo se avanza, que no hay más opciones. Saber tan bien que todos vamos a seguir con la vida a cuestas, incluso contra nuestra voluntad. O saber que las cosas siguen estando en la punta de los los dedos, .. que a veces sólo hay que tirar un hilo. Y que puede que ese hilo se corte..

Hay tantas formas de perder... Y aunque yo pienso que a veces perder es la única manera posible de ganar... no sabía que se pudiera perder tanto, que yo pudiera seguir perdiéndote incluso cuando no te tengo. Pero tal vez de eso se trata. De los hilos que cortamos o queremos mantener intactos. Porque este es el tiempo de deshacerse de los pesos extras, para poder moverse, seguir bajo el sol, para pararse otra vez en ese conocido punto de partida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS